¿Quieres ser parte del 7mo. Congreso Peatonal? Postulate al voluntariado

¿Quieres ser parte del 7mo. Congreso Peatonal? Postulate al voluntariado

Como parte de las acciones para el 7mo. Congreso Peatonal: Encaminando la Ciudad, Mapasin y Liga Peatonal convocan a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a postularse como voluntarios/as para participar en la organización y logística del evento.

¿Que actividades voy a realizar?

Las personas que resulten seleccionadas deberán participar en actividades de logística, anfitriones del evento, registro de asistentes, ayuda a conferencistas, talleristas, documentación del evento, habilitación de espacios, entre muchas otras actividades.

Convocan a participar en el 7° Congreso Peatonal

¿A quien está dirigido?

A todas las personas que tengan interés en apoyar en acciones encaminadas a mejorar la movilidad peatonal de la ciudad. Si eres estudiante, podrás estar más interesado si estudias las carreras de urbanismo, arquitectura, sociología, antropología, comunicación, periodismo, entre otras.

Para la ciudadanía en general, siempre y cuando esté interesado/a en los temas que se desarrollarán en el 7mo. Congreso Peatonal: Encaminando la Ciudad, los cuales abarcan desde la seguridad vial, ciudades 8 80, ciudad y género y espacio público.

Requisitos:

Además de leer la convocatoria e inscribirse, solicitamos a las personas que se inscriban tener total disponibilidad para apoyar en las acciones los días 28, 29 y 30 de mayo. Así como tiempo y espacio para asistir a reuniones previas para la preparación del evento.

¡Inscribete aquí! 

Convocatoria para Voluntariado

One thought on “¿Quieres ser parte del 7mo. Congreso Peatonal? Postulate al voluntariado”

  1. Lauro moyotl dice:

    Estoy participando en un programa de desarrollo minicipal y parte es movilidad y es donde yo quiero documentarme y participar en estos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *