Checa los próximos eventos online sobre movilidad sustentable y ciudad

Desde Mapasin queremos que todas las personas estén bien enteradas de los próximos eventos online que hay sobre movilidad sustentable y ciudad. Durante estos meses, nuestro equipo, y sabemos que ustedes también, hemos estado invirtiendo tiempo en poder asistir a todos los foros y webinar’s posibles.

Aquí te dejamos una lista de los próximos eventos:

La Ciudad que Queremos Vol. 01: Empezamos con uno propio, veníamos haciendo desde años pasados una serie de eventos presenciales denominados “La Ciudad que Queremos”, todos eran en Culiacán.

Hoy lanzamos el mismo enfoque de difusión de temas sobre la ciudad, pero en digital, dando la oportunidad de que personas de otras ciudades asistan, y teniendo como ponentes a expertas y expertos de otros países.

Te dejamos la cartelera inicial y entra a nuestras redes sociales para mayor información. Link de inscripción: https://forms.gle/pA31QraxW3bcov3F8

 

Ciclosferia: Este evento empezó esta misma semana y esta lleno de charlas, conferencias y paneles sobre ciclismo. Ideal si quieren aprender lo nuevo en esta materia o capacitarte para generar mejores estrategias de ciclismo urbano post Covid-19

“Nuevos tiempos, nuevas formas de moverse y de vivir. Para ellos nace Ciclosferia, festival online de ciclismo urbano: una semana de aprendizaje, colaboración y herramientas. Entrevistas. Charlas. Debates. Una semana para trabajar juntos y rodar en grupo”.

Checa aquí el programa del evento: https://ciclosferia.com/

 

Core Coloquios urbanos: Core es una organización ciudadana que se ha caracterizado por tener siempre buenos eventos, pero todos siempre en la CDMX, la crisis sanitaria nos da la oportunidad de asistir a sus eventos.

En esta ocasión presenta el conversatorio “La actualidad y el futuro de la movilidad en Latinoamérica”, el 13 de mayo a las 16:00 horas. Inscripciones en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/8167276672

 

Foro ¿El fin de la movilidad?: También hay eventos en América Latina, por ejemplo, el foro que organizan la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y Agora este jueves 14 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *