COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

 

Tras una cuidadosa consideración de parte de quienes integramos la Coordinación del Congreso Peatonal, lamentamos informales que hemos acordado que el 7mo. Congreso Peatonal: ENCAMINANDO LA CIUDAD será pospuesto hasta nuevo aviso. La decisión la tomamos en un momento de gran incertidumbre que no solamente nos afecta en lo nacional, si no también en lo global.

La preocupación generada por el COVID-19 (Coronavirus) nos llevó a tomar esta decisión. Sepan que es de nuestro principal interés mantener la salud, bienestar y seguridad de las personas que estaban siendo invitadas a formar parte del programa, conferencistas, expositores, talleristas, entre otras, así como del público, personal de logística y demás.

Les informamos que la Coordinación del Congreso Peatonal se mantendrá alerta a las indicaciones de las autoridades oficiales, esperando que la situación mejore a nivel local, nacional e internacional y así poder continuar con nuestro programa.

LA NUEVA FECHA SERÁ ANUNCIADA PRÓXIMAMENTE DESPUÉS DE ANALIZAR LAS MEDIDAS QUE VAYAN ANUNCIANDO LAS AUTORIDADES.

Agradecemos su comprensión y su apoyo, lamentamos la situación y esperamos vernos muy pronto para juntos seguir #EnCaminandoLaCiudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *