MAPASIN PRESENTA SUS PROYECTOS EN EL CONGRESO PERSPECTIVA: ESPACIO Y DESARROLLO

MAPASIN PRESENTA SUS PROYECTOS EN EL CONGRESO PERSPECTIVA: ESPACIO Y DESARROLLO

Con el objetivo de motivar a jóvenes estudiantes, así como presentar ante expertos/as nacionales e internacionales el tema de movilidad sustentable, Mapasin participó en el Congreso “Perspectiva: Espacio y Desarrollo” organizado por la Unión de Estudiantes Por la Arquitectura (UEPA) y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FAUAS).

Mapasin estuvo presente en el Congreso Perspectiva: Espacio y Desarrollo.

Al estar integrado por profesionales egresados de las licenciaturas de Diseño Urbano y del Paisaje y de Arquitectura, Mapasin fue seleccionado para ser ponente en dicho congreso, contando así con un espacio que permite seguir impulsado los nuevos paradigmas de movilidad sustentable en esta y otras ciudades de Sinaloa.

Se expuso la forma en la que desde Mapasin se trabaja para impulsar el nuevo paradigma de movilidad en Culiacán.

Ante un nutrido público integrado por estudiantes y expertos en arquitectura y urbanismo Mapasin tuvo la oportunidad de presentar los objetivos del programa y los proyectos en los que se está trabajando actualmente.

Entre los proyectos presentados se encuentran: Metrominuto, Análisis de la Siniestralidad Vial Culiacán y Camina Culiacán.

Como cada año integrantes de UEPA y la FAUAS seleccionan un tema distinto, siendo “Espacio y Desarrollo” el de este 2019, con el fin de centralizar el enfoque de temas emblemáticos en la sociedad y en el ámbito de la construcción y generar así, conciencia sobre los espacios interiores y exteriores, creando cultura y responsabilidad social.

El congreso fue se realizó del 21 al 23 de mayo en las instalaciones del Parque Temático de Culiacán.

Uno de los proyectos presentados fue el de Calles Seguras para Ciclistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares