Algo que podemos identificar es como la tendencia del promedio anual móvil viene cada mes a la baja.
Esta siniestralidad vial, dejó como resultado 142 personas lesionadas y cuatro personas fallecidas en el sitio. Un aspecto positivo es que enero terminó con el incremento de la mortalidad que se venía registrando desde septiembre, y que mes con mes venía en aumento.
De las cuatro víctimas fallecidas en el sitio, dos eran personas peatonas; un adulto mayor de 82 años de edad, y una señora de 63 años de edad; de ambos peatones se desconoce quienes los atropellaron. Las otras dos víctimas se trata de un pasajero de 64 años de edad, y un conductor del cual se desconoce su edad.
Ricardo Rodríguez. Licenciado en Diseño Urbano y del Paisaje por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), especialista en Pensamiento Estratégico Urbano por el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU).