Mapasin es una iniciativa ciudadana que busca mejorar la movilidad en Culiacán, Navolato y Sinaloa a través de tres estrategias, Plan Avanza para Culiacán, Plan de Movilidad para Navolato y Plan Conecta para Sinaloa.  A su vez, Mapasin es una plataforma de difusión de planes, proyectos e ideas para nuestras ciudades. Promovemos una visión de desarrollo a largo plazo en la movilidad de Sinaloa.

Capacitación
Difusión
Redes
Proyectos e intervención
Financiamientoº
Institucional

Misión y Visión

Misión
Promover y difundir planes y proyectos de movilidad urbana sustentable para Culiacán y Navolato.
Visión
Impulsar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida en Culiacán y Navolato a través de la movilidad urbana sustentable.

Objetivo Social

Movilidad Urbana
“Promover la movilidad urbana sustentable para impulsar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”
Mitigar las emisiones de gases
“Mitigar las emisiones de gases efecto invernadero a través del fomento de la movilidad urbana sustentable”
Seguridad Vial
“Promover la seguridad vial con el fin de contribuir a la disminución de la tasa de muertes y lesiones graves por siniestros viales”

Nuestro Equipo

Nuestros Aliados

Slide descarga Implan Logo-H-A Culiacan transito logo Slide SEBIDES sesesp logo Slide Placemaking Liga peatonal Estrategia Misión Cero Slide logo-paz Mujeres de paz Slide suma_500x300-1 sociedad botanica HJBC_Logo Slide Logo pro ciudad Mujeres en bici logo Slide