Culiacán, sede del 7mo. Congreso Peatonal Nacional

Culiacán, sede del 7mo. Congreso Peatonal Nacional

Mapasin recibirá en Culiacán a mediados del 2020 la séptima edición del Congreso Peatonal, esperando servir como parte aguas para priorizar el diseño de una ciudad más humana, centrada en las necesidades de sus habitantes y a escala humana.

Parque Las Riberas, Culiacán.

Parque Las Riberas, Culiacán.

El congreso se ha realizado a lo largo de seis años en ciudades como Oaxaca, La Merced, CDMX, Monterrey, Morelia y Cholula. Buscando impulsar acciones en materia de ciudades incluyentes, seguras y con escala humana.
El objetivo general del Congreso Peatonal promovido desde lo nacional, por el colectivo ciudadano Liga Peatonal, es el de propiciar un encuentro, aprendizaje y empoderamiento de las organizaciones peatonales del país, difundir la visión de ciudades caminables y posicionar de manera creativa la idea de que caminar debe ser una actividad de todos y no sólo de los convencidos de la movilidad sostenible.

Para saber más del Congreso Peatonal Nacional clic aquí

Para la 7ma. Edición, Mapasin será la organización encargada de dar vida a este evento. Se contará con expertas/os locales, nacionales e internacionales en materia de movilidad peatonal abarcando diversos ejes estratégicos centrados en peatones.

6 thoughts on “Culiacán, sede del 7mo. Congreso Peatonal Nacional”

  1. Hola buenas noches, soy Erika Maria Perez Atienzo, de la Paz B.C.S. me interesa participar en el congreso como ponente con el tema: Soy Lic en Enf y maestra en ciencias de la educación con terminal en investigación educativa

    1. Mapasin says:

      Hola Erika. Tenemos una convocatoria abierta para que las personas interesadas puedan postular sus presentaciones o proyectos https://mapasin.org/convocan-participar-7-congreso-peatonal/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares