OFO: PRIMER SISTEMA DE BICICLETAS SIN ESTACIONES

OFO: PRIMER SISTEMA DE BICICLETAS SIN ESTACIONES

Antes que Mobike saliera al mercado. OFO fue fundada en 2014 en Beijing, China, siendo la primera plataforma de bicicletas compartidas sin estación.

Hasta la fecha, OFO ha conectado más de 10 millones de bicicletas a más de 200 millones de usuarios en más de 20 países: Australia, Austria, China, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, India, Israel, Italia, Japón, Kazajstán, Malasia, Portugal , Rusia, Singapur, España, Tailandia, los Países Bajos, el Reino Unido y los EE. UU.  Actualmente OFO planea su arribo a México.

“Podemos traer tantas bicicletas como México quiera. Cuando hablamos de proveer la escala que la Ciudad de México merece, somos la única empresa que puede hacerlo. Hablamos de 200,000 bicicletas para la Ciudad de México. Eso es algo que podemos hacer en 2018”, dice Chris Taylor, director de la firma para América del Norte en entrevista con Forbes México.

¡Conoce más en https://www.ofo.com/us/en!

 


Diferencias entre Mobike y OFO:

 

Fuentes: https://www.thebeijinger.com/blog/2017/02/07/infographic-differences-between-mobike-and-ofo

 


Luis Angel GonzalezAutor: Luis Ángel González Valenzuela. Fue arquitecto por la Universidad Autónoma de Sinaloa en México y la Universidad de la Costa en Colombia y Especialista en Pensamiento Estratégico Urbano por el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU). D. E. P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *