6 Tip’s para realizar tus compras navideñas y no morir de estrés

6 Tip’s para realizar tus compras navideñas y no morir de estrés

En estos días podemos encontrar mucha recomendaciones de compras, pero ninguna de cómo movernos de un lado a otro y evitar el estrés del tráfico. 

En Mapasin queremos que sigas viviendo un cierre de año lleno de paz y tranquilidad, por eso te dejamos 6 recomendaciones básicas de movilidad para la hora de ir a realizar tus compras navideñas:

¿Alguna vez nos hemos preguntado si el medio de transporte que utilizamos es el más efectivo para cada uno de nuestros desplazamientos?

1. Haz Carpool – Esta opción es clásica y creo que ya la hacemos sin darnos cuenta. No hay necesidad de ir cada quien en su coche, mejor ponte de acuerdo con amistades o con tu familia y vayan todos en un mismo auto, esto disminuye la cantidad de vehículo en las calles y reduce el congestionamiento vial. 

2. De ida ve en transporte público y de regreso si vas muy cargada pide a alguien que esté por tu zona que pase por ti, o bien, pide Ubero o algún otro conductor con todas estas aplicaciones que existen hoy en día. 

3. Otra buen opción es que si o compraste cosas muy difícil de transportar, pues regresa en transporte público, de esta forma ahorras dinero y ayudas a disminuir el tráfico en las calles.

4. Ve en bici – Está es nuestra opción favorita porque te permite disfrutar de la ciudad, no necesitas mucho espacio en la calle en los estacionamientos y además, si le pones una canasta a tu bici, puedes llevarte ahí todas tus compras. 

5. Si alguna amiga/o o alguien de tu familia va pasar por esa zona, pide que vayan por ti al salir de tus compras, está es una manera más de hacer carpool sin necesidad de salir del mismo lugar. 

6. Averigua las tiendas cercanas a tu casa o trabajo y si en ellas encuentras lo que necesitas, pues ve caminando, de esta manera te ahorras unos pesos y conoces mas tu colonia. 

¡Checa estos tips!

Ahora que ya conoces las alternativas para moverte al momento de realizar tus compras ¡Aplícate! siempre es bueno probar otras formas de movernos de un lado a otro. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares